Publicado en: Dom, may 5th, 2019

La vice Margarita no asistió al acto de su marido Leonel Fernández pero le envió mensajes de Twitter, sepa cuales fueron

Compartir!

La vicepresidenta de la República Dominicana y esposa del expresidente Leonel Fernández no asistió al acto masivo de las dos millones de firmas de su marido pero le envió mensajesMargarita-Cedeño-de-Fernández por Twitter que les presentamos a continuación.

“He aprendido de @LeonelFernandez a ser una defensora de la unidad y del acuerdo, y por eso estoy segura que Dios está preparándonos, para que juntos – todo el @PLDenlinea – sigamos abriendo las puertas del progreso a todos los dominicanos y dominicanas #UnidadYProgreso ”, posteó Cedeño en su cuenta de Twitter acompañado de un audiovisual, donde asegura estar muy contenta por el apoyo que va a recibir su esposo por parte del pueblo dominicano.

“Leonel mi amor, pues estoy muy contenta por la manifestación de amor, de cariño, de aprecio que vas a recibir dentro de poco del pueblo dominicano, y justamente me hace muy feliz porque sé que has entregado tu vida a proteger los intereses del pueblo, del país, desde la unidad y desde el consenso, así es que juntos todo el PLD, continuaremos guiando los destinos de este país. Que Dios te bendiga, felicidades, éxitos y hasta pronto”, indicó.

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>