Publicado en: Lun, ene 14th, 2019

Leonel considera absurda la propuesta de Temo Montas de que él y Danilo renuncien a sus aspiraciones presidenciales

Compartir!

El ex presidente Leonel Fernández aseguró hoy que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) seguirá unido y ganará las próximas elecciones del 2020, mientras evadió responder sobre la sugerencia hecha por el aspirante presidencial Temístocles Montas, quien dijo de que tanto él como el mandatario Danilo Medina se pongan de acuerdo y apoyen a otro candidato.

“El PLD se mantendrá unido. Acuérdense que muchas veces en nuestro país, se parte a veces del absurdo, pero siempre se llega a la razón”, dijo Fernández.

El también precandidato a la presidencia de la República no titubeó en garantizar que lograrán el triunfo electoral en las próximas elecciones pautadas para el 2020, debido a que habrá un entendimiento entre las partes enfrentadas.

“La razón siempre se impondrá, el PLD se mantendrá unido, cohesionado y ganará las próximas elecciones”, sentenció.Leonel-Fernandez-1

Sobre la propuesta de Temo. Al ser abordado sobre su parecer respecto a lo expresado por Temístocles Montás, el presidente del PLD evadió opinar, limitándose responder: “siguiente pregunta”.

Se recuerda que Montás advirtió el pasado sábado que el PLD “no puede ser convertido en un instrumento al servicio de nadie en particular. Hay que volver a ejercitar la democracia dentro del partido”, lo que aviva los rumores de que la crisis interna entre los peledeistas sigue ensanchándose conforme se acerca el mes de octubre, cuando se tiene pautado escoger quien será el candidato presidencial del PLD.

Fernández habló en estos términos al asistir a la puesta en circulación del libro “No es un soplo de vida”, de la autoría del ensayista y abogado Daniel Beltré López, en la Plaza de la Marina Bartolomé Colón, en el estuario del Río Ozama, en Villa Duarte, donde estuvieron presentes diversos líderes del PLD y destacadas figuras del ámbito intelectual del país.

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>