Publicado en: Dom, may 5th, 2019

Leonel proclama que hoy será un día histórico en su aspiración para el 2020

Compartir!

El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, definió este día como histórico en el que dos millones de dominicanos manifestarán su apoyo a democracia y el respeto a la Constitución.

En un post que compartió a través de Twitter el expresidente Fernández afirmó: “Hoy será un día histórico, en el que más de dos millones de dominicanos manifiestan su apoyo a nuestra causa, que es la causa de la democracia y del respeto a la Constitución. ¡La causa del pueblo!

El también presidente del partido morado junto a líderes de esa organización y simpatizantes se darán cita en a partir de las 4:00 de la tarde en un acto donde han prometido presentar dos millones de firmas de personas que han manifestado su apoyo y disposición para votar por Fernández en las elecciones presidenciales del 20202.

En la actividad que se celebrará en el Centro olímpico Juan Pablo Duarte, donde también se presentarán artistas de diferentes géneros musicales, se espera la asistencia de 200 mil dominicanos.Leonel-Fernandez-1

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>