Publicado en: Dom, may 5th, 2019

Leonel reúne miles de seguidores y les dice que “bajo cualquier circunstancia e pal 20 que vamos”

Compartir!

Leonel Fernandez renió a miles de seguidores en el Estadio Olimpico Félix Sánchez y les habló de que solo con la unidad el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pueden retener el poder en las elecciones del 2020 y de que su proyecto irá a las elecciones bajo cualquier circunstancia.

“Esta manifestación es con el único propósito de unificar el PLD”, dijo el expresidente de la República y aspirante presidencial para la próxima contienda electoral del 2020.

Dijo que la unidad es fundamental porque el PLD siempre ha ganado las elecciones en los ;últimos 20 años porque se ha mantenido unido.

Expresó que para mantener esa unidad siempre cuando fue presidente trató de no excluir a ningún peledeista del gobierno y que cuando le decían que no designara un compañero porque pertenecía a otro otra tendencia dentro del PLD le respondía que no porque ese compañero era del PLD.

¨Mi próximo gobierno será igual, el gobierno de todos los peledeistas¨ apunto en franca alusión a las exclusiones de peledeistas que se ha denunciado que ocurren en el gobierno de su compañero de partido el presidente Danilo Medina.

Dijo que no alberga ningún resentimiento ni rencor por lo que ha ocurrido en su contra en el pasado y que al contrario ha visto esos golpes como obstáculos del camino que ha tenido que vencer para fortalecerse.

Habló de las obras que hizo en sus gobiernos de tres períodos, del metro de Santo Domingo, de los elevados y túneles, de las carreteras de Samanáacto masivo leonel1 y del Coral, entres otras.

Señaló que en las visitas que ha hecho a las provincias todos el mundo le dice que en su próximo gobierno le ponga atención a la frontera y que pare la migración ilegal de haitianos al territorio nacional, así como preservar la soberanía. Asimismo sobre la necesidad de crear empleos y de parar la violencia y la criminalidad.

Dijo que es legítimo que haya discrepancia en el PLD pero que eso se disiparía si se respeta la Constitución y se evita su modificación para romper el compromiso de solo 4 años.  Recalcó que esa fuerza de dos millones de firmas se creó para que se respete la Constitución y se evite que se modifique.

¨Esta fuerza solo está a favor de la Constitución y en contra de nada¨ enfatizó al final de su discurso.

Terminó su elocución con la frase ¨bajo cualquier circunstancias es pal 20 que vamos¨

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>