Publicado en: Lun, sep 11th, 2017

Marcha Verde espera con consignas a Rondón y a Víctor Díaz frente la torre Caney donde residen

Compartir!

verdes frente a casa rondonSANTO DOMINGO.- Activistas pertenecientes a la denominada Marcha Verde, protestaron la tarde de este lunes frente a la torre Caney de esta capital, donde viven el empresario Ángel Rondón y el dirigente político Víctor Díaz Rúa, implicados en los casos de sobornos de la constructora brasileña Odebrecht.

Con la consigna “Las cuevas de los ladrones” los manifestantes vestidos de verde se aglomeraron frente a la referida torre, ubicada en la avenida Anacaona.

La manifestación estuvo custodiada por efectivos policiales.

Ángel Rondón y Víctor Díaz Rúa, guardaban prisión preventiva por su supuesta implicación en los casos de sobornos de la constructora Odebrecht.

El pasado viernes el juez de la Instrucción Especial, Francisco Ortega Polanco, varió la medida de coerción a los dos imputados, consistente en prisión preventiva, a pago de fianza y presentación periódica.

La medida impuesta por Ortega Polanco a los implicados, consistió en el pago de una fianza de 70 millones de pesos a Rondón y 50 millones a Díaz Rúa.

Rondón guardaba un año de prisión preventiva en la cárcel de Najayo, mientras que Díaz Rúa nueve meses.

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>