Publicado en: Vie, ene 11th, 2019

Marino Collante y un sacerdote de Puerto Plata piden la reelección de Danilo Medina en inauguraciones

Compartir!

SANTO DOMINGO.- El director del Departamento Aeroportuario, Marino Collante, dijo este viernes que si se fuera a evaluar el trabajo realizado por el presidente Danilo Medina en los últimos seis años, “es evidente que las fuerzas vivas de la nación estarían dispuestas a extenderle a usted un nuevo convenio por los resultados obtenidos como presidente de la República”.

El funcionario se refirió en estos términos durante el discurso central del acto inaugural del nuevo Helipuerto de Santo Domingo.

Collante comparó al mandatario con el gerente de una empresa diciendo que cuando un ejecutivo de una compañía hace un buen trabajos, los  dueños le renuevan su contrato.

“Un nuevo contrato, donde se consoliden los logros obtenidos en términos de progreso y bienestar para los dominicanos. Es, sin lugar a dudas, el deseo de la mayoría de nuestros ciudadanos, aceptarlo o no sería decisión suya, la cual respetaremos y apoyaremos sin descanso”, expresó el también dirigente del Partido Reformista Social Cristiano.

danilo medina inaugura helipuerto Sacerdote pide también la reelección

Puerto Plata.-“Si mi amigo el presidente Danilo Medina dice en marzo que no va tendrá al pueblo de enemigo”. Con esa frase se despachó el sacerdote Juan Luis Díaz Bonilla, tras agradecer al gobierno por los trabajos de acondicionamiento y reconstrucción de las carreteras de Río Grande perteneciente al municipio de Altamira en Puerto Plata.

El cura párroco de la iglesia San Antonio de Padua en el distrito municipal Río Grande de Altamira, aprovechó mediante un video para informar que se inicia la segunda etapa de los diez puntos que fueron planteados a Medina tras los daños causados por las lluvias ocurridas a finales del año 2016.

Refiere que con esta vía, la comunidad da un giro de 389 grados.

Calificó a Medina como el presidente de los pobres, al afirmar que se trata de un hombre trabajador.

“Las gracias al ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo y al presidente Danilo Medina que se han puesto locos con estas comunidades para hacer de río Grande la Constanza de Puerto Plata”, apuntó el cura.

Recientemente, otro sacerdote de la comunidad de Castañuela en Montecristi aprovechó la presencia del mandatario para instarlo a reelegirse.

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>