Publicado en: Mie, oct 3rd, 2018

Ministro de Agricultura fue este miércoles al proyecto La Cruz Manzanillo y sacó de la nómina decenas de botellas al pagar con cheques y cara a cara

Compartir!

El ministro de Agricultura Osmar Benitez dijo hoy que mandó a pagar este mes con cheques a los empleados del proyecto guineero La cruz de Manzanillo y le sobraron decenas de cheques de personas que no se presentaron a cobrar aunque estaban en la nómina de la institución.

El ministro giró una visita al proyecto ubicado en Montecristi solo con el propósito de controlar la abultada nómina de políticos que se había denunciado que tenia el referido proyecto.

Ya antes Osmar Benitez había advertido que no permitiría que el proyecto se usara para mantener botellas de politicos de la zona y de otros lugares.

Recientemente hubo un cambio de administración del proyecto La Cruz manzanillo, y se presume que fue por el asunto de las botellas que hoy se corrige.Osmar-Benitez (1)

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>