Publicado en: Mie, mar 6th, 2019

Miriam Germán dice que ya sospechaba de antemano de la intervención de su teléfono

Compartir!

SANTO DOMINGO.- La jueza Miriam Germán Brito señaló este miércoles que allegados le advirtieron tener cuidado con lo que hablaba por teléfono, ya que podría ser víctima de intercepción.

Estas declaraciones surgen tras una denuncia del periodista Dany Alcántara, quien indicó que las llamadas de Germán Brito fueron intervenidas, ya que, presuntamente, el dispositivo era de un hombre acusado de narcotráfico.Audiencia Caso Felix Bautista

Alcántara señaló que en noviembre del año pasado la Procuraduría General de la República había hecho dicha petición, sin que se le conociera ningún caso a la jueza.

Al ser entrevistada en el programa el Sol de la Mañana, la magistrada indicó que dichas prácticas son viejas y que rechazaba pensar que “llegaran a tanto”, al tiempo que agregó que de ser así, el procurador Jean Rodríguez se ha superado así mismo.

La jueza dicho que evaluará la denuncia de Alcántara antes de tomar cualquier medida.

Agregó que no sabía que la estaban espiando, sin embargo, reveló que amistades le aconsejaron tener precaución con lo que hablaba por teléfono.

 

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>