Publicado en: Vie, ago 31st, 2018

Nieto de Trujillo que aspira a la Presidencia dice que de ganar se dedicaría a “destrujillizar” el país

Compartir!

Ramfis Domínguez Trujillo, quien aspira a ser candidato a la Presidencia de la República, declaró que buscaría destrujillizar el país porque dice que aún se mantiene la misma estructura que creó en 1930 su abuelo el dictador Rafael Trujillo Molina.

Sponsored
Hágalo antes de ir a dormir para regenerar su cabello durante la noche

“Es tiempo desmontar esa estructura dictatorial que existe en el país, porque no es posible que hoy exista el mismo sistema que estableció Rafael Leonidas Trujillo y el principal ejemplo es que los gobernadores provinciales son designados por el Poder Ejecutivo y eso no es democracia”, dijo el candidato presidencial del Partido Esperanza Democrática.

Agregó que los jueces de la Suprema Corte de Justicia son designados con la anuencia del Poder Ejecutivo y que por ese motivo su propuesta es cambiar ese sistema para que el pueblo sea el máximo soberano y escoja sus jueces y tenga que cambiar el modelo.

Domínguez Trujillo habló ayer al participar en una reunión con el pleno de la Junta Central Electoral en su condición de miembro del Foro Permanente de Partidos Políticos de la República Dominicana.

Dijo que está recorriendo los 158 municipios del país donde ha comprobado el deseo de cambio de la población. Además están empadronando un millón de personas que apoyan su proyecto político que promueve a través del Partido Esperanza Democrática.Nieto-Trujillo-será-candidato-presidencial-RD-en-2020_-juramenta-en-NY

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>