Publicado en: Vie, feb 9th, 2018

#PadreRogelioSeQuedaEnRD es el hashtag de respaldo al sacerdote en la redes sociales

Compartir!

SANTO DOMINGO. Usuarios de las redes sociales han iniciado en las redes sociales los temas #YoSoyPadreRogelio y #PadreRogelioSeQuedaEnRD con la intención de evitar que el padre Rogelio Cruz sea trasladado a Colombia, como decidió la Orden Salesiana.

Al ser cuestionado, Rogelio Cruz politizó la discusión y acusó a los “poderosos” de estar detrás de la decisión. Cruz señaló que lo que se busca es facilitar la explotación de Loma Miranda y la provincia San Juan.

“Lo que quieren es sacarnos de las calles. Lo que quieren es sacarnos de las calles porque los pobres no tienen derecho a un cura que abogue por ellos. Tengo una orden, lo reconozco debo salir el 19 pero yo no me voy”, dijo Rogelio.

El sacerdote ha recibido el apoyo del exdiputado Manuel Jiménez quien dijo que “Al Padre Rogelio lo quieren exiliar. El traslado sería una forma diplomática de hacerlo”.

Al movimiento también se han sumado participantes de la Marcha Verde y la cuenta de la Marcha Verde de la región Cibao, @cibaomarcha, en Twitter.

padre rogelio apoyo

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>