Publicado en: Lun, abr 1st, 2019

Presidente de Fedomu dice que más de 100 alcaldes y 200 directores de juntas municipales apoya la reelección

Compartir!

Rafael Hidalgo presidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) expresó que en este momento más de 100 alcalde y más de casi 200 directores de distrito de juntas municipales apoyan la reelección del presidente de la República Danilo Medina.

“Estamos solicitando formalmente que el presidente Medina dé un paso al frente porque no se puede detener, no hay marcha atrás con las visitas sorpresas, con el 911, la revolución educativa, el teleférico, se han invertido más de 500 millones de dólares en las visitas sorpresas” expresó.

“La reelección del presidente Danilo Medina es un hecho en un 100% no se va a violar la constitución sino que se debe de cumplir un protocolo que es legitimo es una aspiración sentida del pueblo dominicano”, dijo Hidalgo, quien también es alcalde municipal de Azua.

Asimismo, señaló que Medina ha hecho grandes transformaciones en todas las montañas, la recuperación a través de los programas de agroforestación y la inversión en la agricultura, el proyecto de Dominicana Limpia lo cual considera que hay que seguir afianzando.

“Por vez primera un presidente de la República habla de vertederos, de destino final de Residuos sólidos y lo convierte en una política pública, todo eso necesita que haya un espacio más no mucho, pedimos 4 más para que esto se concretice finalmente y haya una revolución educativa, una revolución social, una revolución en los territorios”.

Las declaraciones de Rafael Hidalgo fueron expresadas desde Azua de Compostela para el programa Vamos con Fabio Ureña Ortiz de la producción de Ángel Puello Televisión Group que se transmite domingo a la media noche por color visión.rafael hidalgo fedomu

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>