Publicado en: Vie, nov 17th, 2017

Presidente de la JCE dice que no es fiscal para someter a Roberto Rosario

Compartir!

NUEVA YORK.- Julio-César-Castaños-Guzmán-03032017El presidente de la Junta Central Electoral Julio César Castaños Guzmán dijo hoy que no es fiscal para someter a la justicia  al expresidente de ese organismo Roberto Rosario  y que solo está reaccionando a una factura de 14 millones de dólares que le ha sometido la compañía INDRA por la venta de los escaneres de conteo de votos de las elecciones pasadas.

Al hablar en el programa ¨El Gobierno de la Mañana” que se transmitió desde el Consulado Dominicano en Nueva York, Castañosos Guzmán expresó que cualquier irregularidad que se haya cometido en la compra de los escáneres se conocerá en el pleno de la JCE en su debido momento, cuando “tengamos todos los cabos atados”.

Dijo que la mayor preocupación en este momento de la JCE es pagar las múltiples deudas que heredó de la administración pasada. Dijo que la Junta le debe a las Fuerzas Armadas, a los medios de comunicación y a muchas otras entidades públicas y privadas.

En ese sentido fue enfático al decir que ¨todas esas deudas se van a pagar¨ aunque también señaló que ese organismo no mendigará los recursos que les corresponden por ley.

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>