Publicado en: Lun, jul 2nd, 2018

Preso esposado se “suicida” en el patio de la Policía en Santigo; autoridades investigan cómo lo hizo

Compartir!

SANTIAGO. Antonio Polonia Bueno, el vigilante apresado y vinculado al robo de más de 11 millones de pesos a la sucursal del banco Vimenca en Santiago hace una semana, se encontraba esposado dentro del vehículo de la Policía Nacional cuando según versiones de la institución del orden se quitó la vida de un disparo en la cabeza en el estacionamiento de la Fiscalía que funciona en la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional de esta provincia.

El hecho ocurrió en momentos en que estaban desmontando a su esposa del vehículo, el hoy occiso sacó una pistola y se disparó en la cabeza. El arma era calibre 45, dice la Policía. El Ministerio Público informó a través de una nota de prensa, que la patrulla que estaba a cargo de la custodia está bajo investigación.

En Santo Domingo la uniformada dijo que al seguridad le habían ofrecido 300 mil pesos para que fuese cómplice del robo. Fueron recuperados dos millones 955 mil pesos de los más de 11 millones robados a la sucursal del banco Vimenca en Santiago, dijo ayer en rueda de prensa el vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Durán Mejía.

En los allanamientos hechos por la institución en San Francisco de Macorís y Santiago fueron apresados Carlos Alfredo García (Aspirina), con seis fichas policiales, Basilio Encarnación Polanco (Deivi), Emmanuel de Jesús Grullón Gutiérrez, con dos fichas y Andy de Jesús Gutiérrez.policia santiago

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>