Publicado en: Lun, jul 15th, 2019

Procuraduría interroga expresidente de Bolsa de Valores, uno de los nuevos implicados en caso Odebrecht

Compartir!
El expresidente del Consejo de Administración de la Bolsa y Mercado de Valores de la República Dominicana (BVRD), Gregory-Salcedo--1024x550, asistió la mañana de este lunes a la Procuraduría general de la República para ser interrogado tras ser mencionado en supuestos pagos de la empresa Odebrecht.
A su llegada, Salcedo Llibre indicó que está para colaborar con las investigaciones.
“Estoy aquí para apoyar y ya las autoridades van a dar las declaraciones”, expresó.
Salcedo Llibre renunció  a su cargo, que ocupaba desde de abril del 2017, a principios  de este mes.
La renuncia de Salcedo Llibre se produce después que se diera a conocer que la empresa que preside, Value Added Finance Incorporated, recibió al menos un pago de US$500 mil de la empresa Odebrecht.
Hoy el ex funcionario también reiteró su posición en el caso, al decir que el mismo ya fue remitido a los medios de comunicación.
A través de un comunicado, Salcedo Llibre aseguró que los pagos que recibió de la empresa constructora brasileña Odebrecht no corresponden a sobornos sino a servicios profesionales que prestó a la compañía.

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>