Publicado en: Mie, sep 4th, 2019

Quique Antún sale rápido a desmentir que David Collado vaya a ser candidato del PRSC; dice que no quiere “outsider”

Compartir!

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle, negó que esa organización política vaya a llevar al alcalde del Distrito Nacional, David Collado, como su candidato presidencial para las elecciones del 2020.quique antun transformado

Rechazó en ese sentido las versiones puestas a circular y dijo: “si nos llevamos de rumores, yo oí el rumor de que había una invasión haitiana y nadie está preguntando por esa situación”.

Precisó que el PRSC tiene su agenda y una línea en la consolidación de tercera vía.

Dijo que el partido tiene abiertas sus puertas para todo el que desee ingresar y está creando las condiciones a fin de llevar sus propios candidatos a cargos electivos.

Antún Batlle manifestó que Collado no es miembro del PRSC y hasta donde sabe no ha renunciado al Partido Revolucionario Moderno (PRM), en cuyo padrón está asentado.

Destacó que la dirigencia de su partido le pidió asumir la candidatura presidencial y que hasta el momento no se ha presentado ningún candidato outsider.

“El rumor que yo oí ayer es que hay muchos haitianos en la capital y que en Haití no hay combustible, eso es lo que escuché”, aseveró.

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>