Publicado en: Jue, ago 15th, 2019

Quique aparece en TV con atuendo de “heavy metal” y proclama que hay que “enterrar” a los “corruptos de siempre”

Compartir!

El ingeniero Antún apareció en una comparecencia por televisión con un vestuario al estilo de los Have Metal británicos, incluyendo unos lentes oscuros y ambiente sombrío con pocas luces al ritmo de una música metálica. Mostró una bandera del PLD y dijo que saldrá a la calle a enterrar a los corruptos de siempre, en referencia a los gobiernos del partido morado.

Este discurso de Antún se produce pocos días después de que que éste propusiera la reforma constitucional para habilitar al presidente Danilo Medina para que pueda aspirar en el 2024.Quique-Antun- de have metal

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico (Quique) Antún Batlle, volvió este miércoles a la carga con sus ataques a la gestión peledeísta, a la cual acusa de tener sumida al país en una corrupción que “no tiene límites”.

Esta vez lo hizo a través de un mensaje que dirigió a la población en un vídeo, en el cual sale como un personaje de una película de ciencia ficción, ataviado con el look que usa desde hace semanas, compuesto de chaqueta de leather negra y gafas oscuras. El lugar y su mensaje están cargados de un ambiente oscuro y una música estridente.

Quiqué Antún llama a la población a tomar las calles y a “enterrar” a los corruptos de siempre.

Sus palabras son interrumpidas cada cierto tiempo por efectos especiales como luces intermitentes para darle más dramatismo a sus palabras.

“La República Dominicana está peor que nunca, la corrupción ha llegado a límites insostenibles, nuestras familias viven con miedo, los delincuentes se han apoderado de las calles…”, relata en el material en el cual se grabó en un escenario oscuro y con luces rojas intermitentes.

Una bandera arrugada del oficialista Partido de la Liberación Dominicana en sus manos da inicio a su agresivo vídeo.

“Quienes entiendan esta bandera como símbolo de corrupción, también entenderán el motivo de esta grabación”, comienza el político y luego dice: vivimos en un caos, el país está peor que nunca, la corrupción ha llegado a límites insostenibles”.

“Nuestro país se parece cada día a una dictadura, el pueblo dominicano ha sufrido décadas de corrupción y falsas promesas, nuestras familias viven con miedo, los delincuentes se han apoderado de las calles, cada 10 minutos se produce un atraco o asesinato en nuestra nación y aquí nadie dice nada”, subraya.

El desempleo, la inmigración haitiana, la inmigración de dominicanos al exterior por la desesperanza y el embarazo adolescente, son otros de los temas que Antún Batlle afirma que afectan a la República Dominicana.

 

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>