Publicado en: Jue, may 24th, 2018

Regidores de Montecristi acusan al senador Heinz Vieluf de romper calle para cercar terreno de su propiedad

Compartir!

Amenazan con someterlo a la justicia si persiste en apropiarse de la vía pública

Montecristi.- El presidente del Ayuntamiento de Montecristi Jesús  Jerez y el concejal Camilo Suero denunciaron hoy que el senador Heinz Vieluf Cabrera rompió una calle para cercar con una alta verja un solar de su propiedad y amenazaron con someterlo a la justicia si no obtempera a “corregir el abuso”.

Dijeron que es “un abuso que una inversión que ha hecho el Estado dominicano en una vía de dominio público sea estropeada por un senador que se cree que está por encima de las autoridades municipales”.

Expresaron que no se quedarán de brazos cruzados y que le echarán el pueblo encima al senador.

“A esta calle vendrá todo el pueblo a protestar contra ese abuso” dijeron con énfasis en un video que está circulando en las redes sociales.

Por su parte el senador Vieluf acusó a los regidores de entrar a su propiedad sin su permiso a asafalta un area como si se tratara de una calle municipal.

Dijo que esa calle es utilizada por pocas personas, “por lo que no se justifica la actitud de los concejales, que deberían preocuparse por resolver los verdaderos problemas del municipio” expresó molesto el senador del PLD.heinz vieluf1

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>