Publicado en: Dom, sep 20th, 2020

Se hace viral tuiter donde alcalde desafía al presidente Abinader por bandera LGTB exhibida en Palacio

Compartir!
El tuiter donde el alcalde de Villa Vásquez, provincia Montecristi, Henry Castro advierte al presidente Luis Abinader que si apoya la agenda gay lo va a tener de frente, se volvió viral en las redes sociales y ha recibido el apoyo de miles de usuarios de esta red social.
La reacción del alcalde vino por la foto que publicó la viceministra de la Presidencia Leticia Jorge Blanco, hija del expresidente fallecido Salvador Jorge Blanco, con la banderas LGTB y dominicana en su despacho del Palacio Nacional, argumentando que esa era una politica de estado del presidente Abinader, la de promover la igualda de preferencias sexuales.
A continuación el tuiter del alcalde Castro:banderas gay y dominicana

Jenrry Castro
@jenrryCastro1
Lo digo pública y responsablemente, este gobierno tiene mi apoyo, pero si se empeñan en promover la agenda gay, me tendrán de frente, como alcalde y como ciudadano, mis principios son inquebrantables y no están sometidos a ningún partido.

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>