Publicado en: Vie, jul 12th, 2019

Sector de Abinader se aglomera en punto de partida hacia el Congreso para protestar contra reelección

Compartir!

SANTO DOMINGO.- Seguidores del precandidato presidencial Luis Abinader continúan llegando al punto de partida de la marcha convocada por el dirigente del Partido Revolucionario Moderno hacia el Congreso Nacional  contra la reforma constitucional que habilite la reelección del presidente Danilo Medina.

Decenas de personas empiezan a concentrarse en la avenida Jiménez Moya esquina Avenida de la Salud para iniciar la caminata hacia el Congreso Nacional.

Roberto Fulcar, vocero de Luis Abinader dijo que El Día que esperan una masiva participación y garantizó que la movilización se realizará en total orden.

Agregó que la actividad  concluirá en el Congreso Nacional, donde Abinader dirigirá un discurso a los presentes.

Disco Light, tambores, cornetas, pancartas, entre otros,  serán utilizados en la marcha pacifica y cívica convocada por Abinader.

Además de los seguidores de Luis Abinader, a la convocatoria se han sumado otras organización que rechazan que la Constitución sea modificada para dar paso a una repostulación del presidente Medina.seguidores de abinader

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>