Publicado en: Vie, jul 12th, 2019

Senadora Sonia Mateo afirma que Leonel “jamás volverá a gobernar” la República Dominicana

Compartir!

Dijo que si Leonel es candidato ella no trabajaríasonia mateo1 por él y que se sentaría en su casa aunque seguiría siendo peledeista.

La senadora por Dajabón del Partido de la liberación Dominicana (PLD) afirmó hoy que Leonel fernández jamás volverá a gobernar la república Dominicana porque “el pueblo no lo quiere” y prefiere seguir con Danilo Medina.

Al hablar vía telefónica por el programa “El Sol de la Mañana”  la dirigente política que antes pertenecía a la tendencia de Leonel Fernández dentro del PLD dijo que el grupo del exmandatario se había convertido en ¨un grupo de bandoleros¨ que ahora se está dedicando a hacer protestas en las calles, con lo que ha profundizado el rechazo de la población.

Dijo que ella pertenecía a ese grupo pero que al salir de el se ha dado cuenta de la diferencia que significa ser parte de la tendencia del presidente Danilo Medina, donde le han dado un trato exquisito como se merece.

Con relación a la llamada telefónica que le hizo el secretario de estado norteamericano Mike Pompeo a Danilo Medina, la senadora dijo que esa llamada no impedirá la reforma a la constitución porque todo se está haciendo apegado al respeto a la Ley y la Constitución, como quieren los ¨americanos¨.

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>