Publicado en: Jue, may 23rd, 2019

Senadora Sonia Mateo barre el piso hoy con Faride Rafúl y le aconseja que tiene que “madurar”

Compartir!

La senadora Sonia Mateo, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Dajabón, advirtió hoy a la diputada Faride Raful que si continúa “desafiando” a los senadores le dirá “lo que tiene que decirle”.

La reacción de Mateo se produjo luego de que Raful, legisladora del Distrito Nacional por el opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), declarara que el Senado es una especie de entelequia.

“Yo creo que la honorable diputada Faride Raful tiene que mejorar su actitud, mejorar su forma y madurar, porque ella es una diputada de la República”, expresó Mateo, quien agregó que desmeritar a los senadores y senadoras es “desmeritarse ella misma”.

“Ella cree que está por encima de todo el mundo y las cosas no son así, no es verdad. Nosotros sabemos también de dónde ella viene y cómo ella se crió, y se ella sigue desafiando nosotros le vamos a decir, nosotros como mujer, yo como mujer le voy a decir”, agregó.sonia mateo y faride

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>