Publicado en: Lun, oct 7th, 2019

Tito Bejarán dice que trabajará para que el senador Heinz Vieluf sea derrotado en elecciones del 2020

Compartir!

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y exaspirante a la senaduría por Montecristi Miguel Alejandro bejarán (Tito) prometió hoy en rueda de prensa que trabajará a partir de ahora para que el senador de su partido Heinz Vieluf Cabrera sea derrotado en las elecciones del 2020 y que provocará que gaste el doble de lo que gastó en las primarias pasadas donde las ganó “aprovechándose de la pobreza del pueblo de Montecristi”tito-bejaran.

Bejarán dijo que Montecristi merece un mejor destino por lo que “redoblaré mis esfuerzos para liberarlo del oprobio”. Prometió seguir la lucha para que haya un cambio en Montecristi.

“De mi parte no me siento vencido, hoy estoy más firme que nunca de la necesidad de un cambio en Montecristi” Dijo el dirigente del PLD rodeado de seguidores en su pueblo natal Manzanillo.

Enfatizó el también director de Fronteras que “ahora se inicia la batalla final, me aseguraré que tenga que gastar el doble y que aún así sea derrotado, pues Montecristi se merece un mejor Destino”.

A continuación la declaración completa de

Muy buenos días a todos y todas las personas que me apoyaron en este esfuerzo por hacer un cambio en Montecristi, muy especialmente al equipo que me acompañó en este empeño.
Hicimos el trabajo el pueblo sano nos respaldó, siéntanse satisfechos ustedes no perdieron, el señor cocodrilo no ganó, se impuso la miseria de un pueblo esclavo de su pobreza.
De mi parte no me siento vencido, hoy estoy más firme que nunca de la necesidad de un cambio en Montecristi.
Se que mucha gente buena está de acuerdo conmigo, redoblaré mis esfuerzos por liberar a Montecristi del oprobio.
Ahora se inicia la batalla final, me aseguraré que tenga que gastar el doble y que aún así sea derrotado, pues Montecristi se merece un mejor Destino.
Dios bendiga a Montecristi.

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>