Publicado en: Vie, jul 12th, 2019

Vocero de Hipólito Mejía acusa a Luis Abinader de violar la Ley de Partidos con marcha al Congreso

Compartir!

El vocero de la precandidatura de Hipólito Mejía en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) acusó al también precandidato Luis Abinader de violentar la Ley de Partidos al encabezar una marcha frente al Congreso nacional para protestar por la reforma Constitucional que supuestamente se conocerá hoy en la Cámara de Diputados.

Eddy Olivares consideró que esa actividad de Abinader se enmarca dentro de las actividades que prohibe la ley 33-18 en el período de precampaña y que por tanto ese precandidato podría ser sancionado por la Junta Central Electoral.

Dijo que Hipólito Mejía no participa en ese tipo de actividad por la razón de que está prohibida y además porque no cree en las manifestaciones que podrían traer desórdenes e intranquilidad en el país.

El ex miembro de la JCE  dejó claro que esa no es una actividad del PRM sino algo eddy olivaresparticular de Luis Abinader y que poe eso el partido no está participando en eso.

Consideró que con esa marcha Luis Abinader le hace el juego a las pretensiones electorales de Leonel Fernández.

Olivares  expresó estas consideraciones durante su entrevista en el programa ¨El Gobierno de la Mañana¨de la Z101.

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>