Publicado en: Dom, may 6th, 2018

Vocero de Leonel dice que el gobierno está planeando una campaña de descrédito contra su líder

Compartir!

Santo Domingo.-El periodista y vocero del expresidente Leonel Fernández denunció que personas cercanas al presidente Danilo Medina están planeando una campaña de descrédito contra rafael-nunez-el presidente del PLD para “ablandar” su posición con el proyecto de Ley de Partidos Políticos.

“.@LaREDLF Tengo información de una fuente bastante confiable de que personas del entorno de @DaniloMedina estarían planeando una campaña sucia contra @LeonelFernandez como arma para “ablandar” su posición con relación a la Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos”, posteó a través de su cuenta de Twitter.

Rafael Núñez@RafaelNunezR

.@LaREDLF Tengo información de una fuente bastante confiable de que personas del entorno de @DaniloMedina estarían planeando una campaña sucia contra @LeonelFernandez como arma para “ablandar” su posición con relación a la Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.

 

Además, dijo que se pretende presionar a periodistas para que se presten a esta campaña.

“Presionar a periodistas de reconocida nombradía, con chantaje incluido, a los fines de que se presten para otra campaña de descrédito contra el presidente del @PLDenlinea, @LeonelFernandez, es una perversidad que fracasará estrepitosamente”.

Rafael Núñez@RafaelNunezR

Presionar a periodistas de reconocida nombradía, con chantaje incluido, a los fines de que se presten para otra campaña de descrédito contra el presidente del @PLDenlinea, @LeonelFernandez, es una perversidad que fracasará estrepitosamente.

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>