Publicado en: Lun, jul 8th, 2019

Vocero de Leonel en Cámara de Diputados dice que informará a la embajada de EEUU sobre quienes sobornan para reelección

Compartir!

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Carlos Quiñones, advirtió hoy que pondrán al tanto a la embajada norteamericana de aquellos funcionarios del Gobierno que trabajan para comprar voluntades de legisladores en busca modificar la Constitución de la República.

“Nosotros se los vamos a decir a la embajada norteamericana. Nosotros se lo vamos a decir con pelo y señal, para que le quiten la visa; porque la embajada norteamericana está interesada en saber quiénes son”, enfatizó Quiñones, de la corriente del ex presidente y aspirante a la nominación presidencial Leonel Fernández.

Aunque no mencionó nombres, dijo que tienen conocimiento de varios, entre ellos uno del Movimiento Democrático Alternativo (MODA) que está comprando legisladores para lograr la modificación constitucional.

Citó que anoche un funcionario “se le tiró” a un legislador de la provincia Monseñor Nouel en su casa para los fines antes citado, e igualmente ocurrió con otro de la circunscripción número uno.

“Les están ofreciendo que pidan por su boca; o sea, la desesperación es tan fuerte que le están pidiendo que pida por su boca. No le están poniendo una cifra, sino que pidan…, te nombramos en un cargo a ti, a tu esposa o a un hijo”, dijo el legislador.diputado juan carlos quinonez

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>