Publicado en: Jue, jun 14th, 2018

Vocero de los diputados del PLD afirma que Danilo no buscará su repostulación para el 2020

Compartir!

El presidente Danilo Medina no aspirará nuevamente a la reelección presidencial y está dedicado actualmente a tratar de hacer un gobierno para dejar un buen legado, aseguró esta mañana el vocero del bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana, Gustavo Sánchez.
Afirmó igualmente que para ganar las próximas elecciones del 2020 el PLD debe ir unido en torno al candidato que resulte escogido.

Sponsored
La Verdad Sobre Porque Bitcoin Si Puede Volverte Millonario

“Yo digo que lo primero es que haya una voluntad del Presidente presentar una candidatura, y creo que él no tiene esa voluntad, yo estoy convencido que Danilo lo que quiere es terminar su gobierno bien”, consideró.

Agregó que Medina “quiere fiscalizar todo lo que hace, dejar una impronta para los que vienen, en eso yo estoy convencido, ahora bien yo no puedo interpretar lo que su alma está pensando, yo a lo mejor sé lo que el corazón piensa, pero no su alma, en lo que yo sé, que lo conozca, él quiere terminar haciendo un buen gobierno”.gustavo-sanchez

Sin embargo, dijo que puede aparecer una persona alrededor siempre de los candidatos que le pueda hacer propuestas, pero “él está trabajando para terminar bien su gestión”.

Sánchez advirtió que el PLD para ganar las próximas elecciones tiene que ir unificado con el candidato que escoja, “sea con Carlos Amarante, con Domínguez Brito, sea con Reinaldo, sea con Leonel, sea con Danilo, con Radhamés Segura”.

El vocero peledeísta en la Cámara Baja ofreció sus declaraciones al ser entrevistado por Huchi Lora y Javier Cabreja, en el programa El Día, que se transmite por Telesistema, canal 11.

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>