Publicado en: Jue, feb 28th, 2019

Vocero del gobierno dice que la oposición critica el discurso de Danilo porque no tiene “vocación de poder”

Compartir!

SANTO DOMINGO.- El portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, afirmó que la oposición política no tiene vocación de poder.
De esa manera rechazó las críticas de la oposición al discurso del presidente Danilo Medina.
Rodríguez Marchena afirmó que las críticas de la oposición se podían adelantar desde antes de que se pronunciara el discurso.
“No llenó las expectativas, es la respuesta clásica de un opositor que no tiene vocación de poder”.
Dijo que el gran problema de la oposición en República Dominicana es que siempre anda con el temor de lo que pueda hacer el contrario, no basándose en hechos reales.
“Negar el valor de la jornada escolar extendida a un millón 300 mil niños es una torpeza política y usted deja de aportar como oposición”, sostuvo.
Dijo que “Lamentablemente la oposición no enriquece las oportunidades de que la población pueda visualizar más allá del gobierno”.
“Entonces sigue manteniendo al gobierno de turno como horizonte político. Al hacerlo, ellos mismos quedan atrapados, porque, al localizar al gobierno como horizonte político, pues evidentemente quedan atrapados ante el temor de que ese horizonte político vaya a permanecer”, declaró.
Entiende que quien tiene vocación de poder esta en contacto con la gente y sabe cual es el sentir de la gente y cómo su vida está cambiando a través de políticas sociales inclusivas.rodriguez marchena

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>