Publicado en: Lun, dic 4th, 2017

Volverán los alcoholímetros para evitar conductores embriagados, informa Claudia Franchesca

Compartir!

Adriana Peguero

Santo Domingo.- claudia franchesca1El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) anunció que serán instalados retenes durante el primer trimestre de 2018 para regular que los conductores no transiten en estado de embriaguez.

El anuncio lo hizo Claudia Franchesca de los Santos, directora del Intrant, quien informó que previamente los agentes la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesset) serán entrenados para el uso de los equipos que se utilizarán.

De los Santos ofreció estas declaraciones tras recibir una donación de ocho alcoholímetros y 32 alcoholímetros de tamizaje.

Aseguró que previo al funcionamiento de esta medida se anunciarán las zonas de la capital en las que estarán funcionando.

Los equipos fueron donados por la Alianza Internacional para el Consumo Responsable (AIRD) y la Industria Licorera Regional y Local.

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>