Publicado en: Mar, Feb 2nd, 2016

Proclaman a Aura Peralta candidata a Diputada PRSC Santiago Rodríguez

Compartir!

La dirigente reformista Aura Peralta Arias fue proclamada como candidata a Diputada por Santiago Rodríguez en la asamblea general celebrada el pasado domingo en Santiago por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), donde también se proclamó a Luis Abinader como su candidato presidencial.

Peralta Arias, quien es hija del ex presidente del senado Juan Rafael Peralta Arias, irá en la boleta de la alianza del PRSC con el Partido Revolucionario Moderno (PRM) junto al candidato a senador por esa demarcación el sindicalista Antonio Marte.

Aura Peralta es licenciada en Derecho y  ha estado dedicada al área empresarial y  bienes raíces. Fue Subdirectora de Instituto Agrario Dominicano (IAD)  e integrante por muchos años del máximo organismo de dirección de su partido el PRSC.

Tuvo una participación destacada en los grupos juveniles que auparon el retorno al poder del Dr. Joaquín Balaguefoto aura en las elecciones de 1986.

Es oriunda de Sabaneta, Santiago Rodríguez, donde se crió y mantiene fuerte raíces junto a su padre el destacado político y empresario Peralta Pérez y su madre ya fallecida Melania Arias, quien se desempeñó como gobernadora  provincial por muchos años en los gobiernos del Doctor Balaguer.

Robert Cruz – Notimas.net

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>