Publicado en: Lun, Feb 1st, 2016

PRSC proclama a Rodríguez Pimentel, Alemán y Samuel Toribio en boleta congresual Montecristi

Compartir!

Santiago. 31 Enero 2016.  El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) proclamó hoy en su asamblea general celebrada en el polideportivo La Arena de Santiago su boleta congresual en la provincia de Montecristi y la integran Héctor Rodríguez Pimentel como candidato a senador y Bernardo Alemán y Samuel Toribio como candidatos a diputados.

La escogencia de esos candidatos se produjo en el marco de la asamblea donde el PRSC aprobó el pacto electoral con el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y proclamo a Luis Abinader como su candidato presidencial para las elecciones del 15 de mayo próximo.

Rodríguez Pimentel es vicepresidente del PRSC y  fue senador de Montecristi en el periodo 1990-1994 mientras Alemán es diputado actual y también fue senador en dos ocasiones y  proclamación santiagoSamuel Toribio se desempeña como alcalde de Guayubin.

Héctor Rodríguez Pimentel, a quien las encuestas colocan como puntero, compite a la senaduría de Montecristi con el actual senador Heinz Vieluf Cabrera, quien lleva 10 años en el puesto y enfrenta una aguda división a lo interno de su Partido de la liberación Dominicana en la provincia noroestana.

Mauro Montilla /Notimas.net

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>