Publicado en: Mie, ago 15th, 2018

Clúster Turístico Montecristi Con Nueva Directiva Y Ratifican CEDT RD Para Promoción Del Destino

Compartir!

El destino Montecristi eligió una nueva directiva Clúster Turístico de esta provincia tras las votaciones realizadas por sus miembros para los próximos dos años, de acuerdo a la información suministrada .

La nueva directiva electa por unanimidad ha quedado integrada por:

Presidenta: Neris Rosario de Almonte; 1er.vicepresidente: Laura García (Hotel el Morro – Bismara Properties srl); 2do vice presidente: Petra de Rodríguez (Hotel Marina del Mar); Tesorera: Dra. Daisy Cabreja; 2do tesorero: José Villanueva; Secretario; Moisés Martínez.; Subsecretario: Francisco Rodríguez (Hotel Marbella); 1er vocal. Osvaldo Almonte; 2do. Vocal: Héctor Armando Rodríguez (Hotel el Cayito); 3er vocal: Luis Rodríguez; 4to. Vocal: Armando Interian (Comisión Turística de Manzanillo); 5to vocal: Pastor Cambero y 6to .vocal: Pedro Almonte.

Se destaca que como encargado de la Marca del Destino “Montecristi RD”, Marketing y Comunicación la entidad y consultora de turismo CEDT RD representada por Javier Conde.

Nuevos tiempos para el destino Montecristi y su Clúster Turístico, el cual sigue con su ardua tarea de poder lograr la consolidación absoluta como Destino Turístico y 5to Polo Turístico de la República Dominicana.

La nueva Presidenta, Nerys Rosario de Almonte tomó posesión de su cargo junto a los demás miembros de la directiva con el juramento de seguir con la misma o más firmeza, si cabe,  que la Directiva anterior, velando por el bien del Destino y trabajando día a día con su nuevo equipo para su absoluta consolidación.

“Montecristi seguirá creciendo y emplearé todas las fuerzas y sinergias de los miembros de este Clúster Turístico y su directiva para tener cada día un destino más consolidado” declaró su presidenta Nerys Rosario.

Cluster-Montecristi (1)

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>