Publicado en: Vie, ago 10th, 2018

Hospiturs enfocado en el sector turístico para aumentar servicios médicos a domicilio a Turistas en RD tras acuerdo

Compartir!

La Consultora Estratégica de Turismo (CEDT), dirigida por Javier Conde, hospiturs mas turismo que se encarga de la promoción y marca de empresas dedicadas en el ámbito turístico en la República Dominican, firmó un acuerdo con Hospiturs International Clinic, empresa dedicada principalmente a servicios médicos a domicilio, principalmente en hoteles.

Y es que la empresa internacional ofrece  la garantía de recibir y aceptar todos los seguros nacionales e internacionales a los turistas que visitan República Dominicana, siendo atendidos como primera opción en  la habitación del hotel  donde estén hospedados.

El objetivo del acuerdo entre el CEDT y Hospiturs es potenciar, expandir y asegurar la tranquilidad de los turistas que visitan los diferentes polos  turísticos del país, en especial el principal polo turístico Bávaro – Punta Cana, dando a conocer nacional e internacionalmente la seguridad médica, clínica, emergencia y ambulatoria a los visitantes garantizándoles estar cubiertos con sus seguros médicos de su país de origen.

Dicho acuerdo potenciará y ayudará a mejorar el ranking en cuanto a “destino seguro” y minimizará las quejas en cuanto a pagos elevados por servicios médicos durante la estancia de turistas extranjeros, en caso de necesitarlas, sirviendo estos puntos como ayuda al Turismo de Salud tan de moda y necesario para el sector, según comunicado enviado a este digital.

Javier Conde, director ejecutivo del CEDT, indicó que Hospiturs de la mano de la entidad que dirige, estará presente en todas las ferias, congresos y eventos dedicados al turismo convencional, MICE,  de salud y otros,  integrándose plenamente en todas las asociaciones y organizaciones dedicadas al turismo.

“Estarna dispuestos a trabajar de la mano con la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores), la Asociación Dominicana de Turismo de Salud, Opetur, diferentes clúster turísticos y asociaciones de hoteles de los diferentes polos turísticos, aportando a los mismos  seguridad médica a los turistas que visiten el país, así como tranquilidad a los hoteles, touroperadores y agencias de viajes”, agregó.

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>