Publicado en: Lun, Jul 23rd, 2012

Anonymous dice «hackeó» página de la Presidencia

Compartir!
El portal de la Presidencia presentaba un error al intentar ingresar a éste.La red de ciberpiratas conocida como Anonymous se atribuyó la noche este lunes su hackeo.
Hace unos minutos cuando se intentaba acceder a la página www.presidencia.gob.do se observaba el mensaje “Server Error in ‘/’ Application”, el mismo que publicó el grupo en su cuenta de twitter, pero ya el portar está en funcionamiento.
Anonymous dijo a través de twitter que sacarían de la web la página del gobierno en protesta para que renuncie el rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet.
“Vamos por otro Tango Down hacia la Presidencia Ataquemos por aquí dejando esta página abierta”, dice unos de los menasajes.
“TANGAS TANGAS TANGAS DOWN! #RenunciaFebrillet”
“¿Por qué decimos #RenunciaFebrillet? Porque es un corrupto y el gobierno lo protege”, estos son los twits publicados por Anonymous.
Anonymous también se atribuyó el hackeo de la página de la UASD a principios de mes, lo que fue desmentido por esta institución que alegó se debía a problemas técnicos. FUENTE ELCARIBE.COM.DO

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>