Publicado en: Lun, Jul 9th, 2012

Anuncian artistas cierre Verano Presidente

Compartir!

SANTO DOMINGO. Se supone que será el cierre de Verano Presidente, aunque no lo dice la nota enviada por la Cervecería Nacional Dominicana, donde da cuenta que el 8 de septiembre habrá un gran concierto en el estadio Olímpico con Prince Royce y Wisín y Yandel.

El bachatero dominicano, nacido en Nueva York, quien acaba de presentarse en el Teatro Nacional, el pasado 4 de julio, en la Fiesta Nacional de Estados Unidos, tendrá así su primer gran concierto para las masas en República Dominicana. Junto a él, Wisín y Yandel, dos veteranos que tuvieron su primera presentación en el país en un concierto ofrecido en el arruinado «Agua y Luz», hace 8 años, con los primeros exponentes del reggaetón dominicanos.

El productor del concierto es el empresario Saymon Díaz, quien tiene a su haber, desde el 2004, 41 espectáculos de primerísimo nivel en el país.

El Verano Presidente recién acaba de arrancar y ha reafirmado su categoría de fresca tradición masiva. Tan es así que la marca Presidente desarrollará acciones a través de sus redes sociales Facebook (www.faoebook.com/cervezapresidente) y Twitter (@cervpresidente), con el fin de ofrecer a los consumidores la oportunidad de disfrutar de este espectáculo en vivo desde un espacio preferencial.

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>