Publicado en: Lun, May 28th, 2012

Grupo de niños y adultos vieron el asesinato en Bella Vista Mall

Compartir!

 

SANTO DOMINGO.- Un grupo de niños y adultos presenciaron como un hombre mataba a otro de seis disparos en el área de comida de Bella Vista Mall, en el segundo piso del centro comercial.

El incidente ocurrió a las 5:00 de la tarde, hora en el que el área de juego y de comida es utilizada por niños que salen de algunos colegios y de familias que llevan a sus hijos a merendar.

El vocero de la policía nacional ha dicho en Twitter que el homicida detenido es Luis Rafael Díaz Mora, de 39 años, y que la víctima es Edwin Mateo, de 38 años. Eran compadres.

Personas entrevistadas en el lugar dijeron que el victimario, que inmediatamente fue detenido por la seguridad del centro comercial, tenía un buen rato conversando con su víctima en una mesa.

Dicen que luego empezaron a discutir y que el matador se paró de la mesa con el arma en mano y le disparó al ahora occiso, sin importarle que éste le reclamara segundos antes «tú estás loco». FUENTE DIARIO LIBRE

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>