Publicado en: Vie, Mar 11th, 2016

Aura Peralta realizará ejercicio ético como Diputada en Santiago Rodríguez

Compartir!

La candidata a diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Santiago Rodríguez, Aura Peralta, criticó ayer la pobre gestión de los actuales legisladores de la provincia, a quienes acusó de ser “corresponsables, conjuntamente con la clase gobernante, del endeudamiento externo a que ha sido sometido el país”.

Peralta se comprometió “con un ejercicio ético y decente de la política” desde su curul en la Cámara de Diputados. “Allí me constituiré en una tribuna abierta para la defensa del bien común de todos los dominicanos y de mi entrañable pueblo, en particular”, dijo tras ser proclamada en un acto encabezado por el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader.

La hija del reconocido dirigente reformista y expresidente del Senado, Juan Rafael Peralta Pérez, pidió un “voto entusiasta” en favor Abinader, de quien dijo, ha asumido el compromiso de impulsar desde la presidencia de la República, obras de desarrollo que garanticen empleo y mejores condiciones de vida para todos los dominicanos.
También pidió respaldar al candidato a senador Antonio Marte.AURA

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>