Publicado en: Jue, Ago 16th, 2012

Don Felipe de Borbón recoge una visión amplia de la sociedad dominicana

Compartir!

Santo Domingo. Don Felipe de Borbón, heredero al trono del Reino de España, ofreció hoy jueves un almuerzo a diferentes personalidades de la vida social, empresarial, cultural y oficial del país. El distendido encuentro tuvo lugar en la residencia del Embajador de España, Don Jaime Lacadena, y tuvo lugar después de que en nombre del gobierno de España, Don Felipe asistiera a la toma de posesión del presidente Danilo Medina.

Al encuentro asistieron Jenny Berenice Reynoso, Fiscal del Distrito, los emrpesarios Lawrence Hazoury, Marcos Herrera, las periodistas María Isabel Soldevila y Marién Aristy, el empresario y político Luis Abinader, Luis Henry Medina, Manuel Díaz Cabral del CONEP,y Cesar Dargam y Guacayarima Sosa, asistente del ex presidente Fernández.

En el transcurso del almuerzo, Don Felipe tuvo la oportunidad de recoger doferenets visiones y puntos de vista de la sociedad dominicana. Poco después, el Príncipe se reunía con representantes de la colonia española en el país. Este tipod e encuentros son frecuentes en la agenda de los Príncipes de España en sus viajes al exterior, en los que piden reunirse con personalidades de diferentes ámbitos y especialmente disfrutan los encuentros con representantes de su misma generación. 

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>