Publicado en: Dom, Jul 15th, 2012

Dos menores participan en asesinato de raso Policial, según PN

Compartir!

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Fueron arrestados por la Policía Nacional dos menores y un ciudadano involucrados en el asesinato del raso policial  Fanchy Manuel Alcántara Bidó, quien fue acribillado el pasado lunes, 9 de julio, en Villa Mella.

Al ser arrestado, el joven Jorge Luis Jorge Rodríguez, de 20 años, admitió que participó en el asesinato del raso policial y reveló que actuó en compañía de unos tales “Kelvin”, “Jeison Bemba”, “Coradito o Codadito”.

Luego de cometer el crimen contra el raso, los tres acusados le robaron el arma de reglamento en un hecho que se produjo a pocos metros de la vivienda del agente ubicada en la calle primera, del barrio Invi, en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Los nombres de los menores de 16 y 17 años, se omiten por razones legales. Fueron apresados, el de 16 en Villa Mella y el de 17 en Barrio Nuevo de San Juan de la Maguana.

El menor de edad de 17 años fue entregado a las autoridades por su abuelo, José Valdez Muñoz, de 67 años, y quien además entregó la pistola que habría sido utilizada para matar al raso Alcántara Bidó.

Según la información de la PN, un testigo del asesinato aseguró que se encontraba dentro de su vivienda cuando escuchó varias detonaciones, se asomó al balcón donde observó que el raso policial estaba herido de balas y que una persona se alejaba rápidamente del lugar en dirección sur.

El raso policial Fanchy Manuel Alcántara Bidó falleció en el hospital Ney Arias Lora donde recibió atenciones médicas por herida de bala en tercio superior del costado izquierdo y noveno espacio, sin salida; y otra herida en el tercio inferior del brazo izquierdo. FUENTE ACENTO.COM.DO

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>