Publicado en: Lun, Abr 21st, 2014

El lleno hotelero por Semana Santa se extiende al puente del 1 de mayo

Compartir!

Un lleno total es lo que se vive en los hoteles de los principales polos turísticos dominicanos ante el comienzo del asueto de Semana Santa, que en este año ha disparado la demanda en un 10% en comparación con el mismo período del 2013. El flujo de visitantes locales y extranjeros es tal que hasta las casas veraniegas también operan a su máximo nivel.

“Todos nuestros establecimientos están repletos de turistas. Las reservas han marchado muy bien y ya estamos viendo los resultados en la ocupación de nuestros hoteles”, según indicó a arecoa.comuna fuente vinculada a la industria hotelera de República Dominicana.

Otra fuente del sector turístico ha declarado a este digital que también van a buen ritmo las reservas para el feriado puente de este próximo 1 de mayo, que corresponde a la conmemoración del Día del Trabajo en Dominicana. “La demanda está yendo a tal nivel que no solo nos hemos llenado enSemana Santa, sino que tenemos excelentes proyecciones para el feriado del 1 de mayo”, dijo a este medio la fuente ligada al negocio hotelero.

De acuerdo con la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores), las más de 60.000 habitaciones hoteleras existentes en los principales polos turísticos del país están llenas para esta Semana Santa, por lo que bien cabe el dicho, convertido en canción: “no hay cama para tanta gente”.

Como ya es tradición, la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y la Policía Nacional, refuerzan los controles de seguridad ciudadana para mantener el orden en establecimientos y vías públicas en esta época del año que impulsa a dominicanos y extranjeros a desplazarse a los centros vacacionales del país.  FUENTE ARECOA.COMSEMANA SANTA PLAYA

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>