Publicado en: Sáb, Jul 28th, 2012

Haití prohíbe entrada embutidos fabrican en RD

Compartir!

El gobierno haitiano decidió prohibir de manera provisional la importación, distribución y venta en el mercado interno los embutidos tipos salamis, salchichas, perros calientes y mortadella provenientes de República Dominicana.

La medida fue tomada ante el escándalo generado en República Dominicana por las denuncias de Pro Consumidor, de que esos productos estaban contaminados de heces fecales y tenían alto contenido de nitrito de sodio.

También luego de la alerta hecha por el diputado Chéry Fritz, quien habría alertado de que el salami fabricado en Dominicana es cancerígeno y está contaminado.

El anuncio lo hizo el presidente de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados, Sinal Bertrand, al salir de una reunión de emergencia con los ministerios de Comercio, Salud y Agricultura de la vecina nación. FUENTE Z01.COM

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>