Publicado en: Mié, May 23rd, 2012

Hipólito Mejía: «Si usted quiere diálogo, lo tendrá»

Compartir!

Hipólito Mejía dice que no se sienta a discutir con delincuentes-

SANTO DOMINGO. Hipólito Mejía advirtió que el país necesita democratizar sus instituciones y evitar que se repitan «experiencias desgraciadas» como la compra de cédula y el uso de militares y policías en las elecciones presidenciales.

«Tengo el informe de la actuación policial y militar en el país entero. Eso fue un verdadero abuso, eso fue un irrespeto a la dignidad de los hombres. Es una falta de respeto a la democracia dominicana», dijo el expresidente en una llamada al programa «El Gobierno de la Tarde», que se difunde por la emisora Z-101.

Exclamó que la participación de militares y policías es inaceptable desde todo punto de vista. Aclaró, además, que es respetuoso de la democracia, a la que considera un legado para sus hijos, nietos y seguidores.

«Estamos en una etapa de diálogo. Si usted quiere diálogo, va a tener diálogo. Si usted quiere taparse los oídos usted no va a tener gobernabilidad. El país necesita democratizar sus instituciones».

Aclaró, sin embargo, que no se sentaría a dialogar con algunas personas del Partido de la Liberación Dominicana.
 «…elementos de la talla de Félix Bautista y otros delincuentes, que no se sienten conmigo. Yo no me siento con delincuentes a discutir nada».

Expresó que tiene la paciencia de Job y que nadie lo sacará de su responsabilidad. «Yo tengo la paciencia de Job. Soy una persona que tengo 71 años, fui Presidente, conozco el accionar de los presidentes latinoamericanos. Soy respetuoso de la democracia, practico la democracia y nada ni nadie me va a apartar de esos preceptos».

Fuente Diario Libre

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>