Publicado en: Lun, Abr 16th, 2012

Informe turístico: música escandalosa sobresale en zona de Bávaro

Compartir!

MUSICA ESTRIDENTE EN BAVARO

POR JOSE PIMENTEL MUÑOZ   FUENTE ALMOMENTO.NET

La música alta a toda hora, incluyendo la noche, y el funcionamiento sin límite de horario de los bares y colmadones, son otros de los problemas que se registran en la zona turística de Bávaro, República Dominicana y que se suman a una serie de inconvenientes informados recientemente.

Para muestra algunos botones: el español Salvador Llopart, propietario de un residencial que ha perdido valor y del que se mudan constantemente los inquilinos por el insoportable ruido provocado por un negocio del que se presume hay prostitución abierta. El  negocio está ubicado en el tramo denominado “Cruce de Punta Blanca”, o la curvita de Bávaro,  en cuya esquina y ante los ojos de las familias que viven frente al negocio se ofertan prostitutas.

Otro negocio denunciado como uno de los que escandaliza y perturba la paz social y afecta de manera muy negativa el sosiego de residentes aledaños, es el  Colmado Montill, el cual coloca sus bocinas hacia afuera sin control alguno y con un volumen que afecta el  entorno. Está ubicado justo próximo a una de las plazas comerciales más visitada de la zona de Bávaro: Plaza El Tronco.

Una edificación comercial  afectada por el alto volumen del  sonido es La Plaza Brisa, la cual, además de los múltiples negocios que tiene, alberga un hotel de lujo que hasta hace poco había estado recibiendo quejas constantes por el insoportable volumen de música en horarios nocturnos al que eran sometidos por un negocio colindante.

Y las autoridades del Ministerio de Turismo, del Ministerio de Medio Ambiente y del Ministerio Público ?

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>