Publicado en: Mar, Abr 22nd, 2014

Pena máxima para hombre mató expareja se había querellado en su contra 18 veces

Compartir!

Santiago.-Tras prácticamente tres años en espera de justicia, la familia de Migelina Altagracia Martínez Morel, la mujer ultimada de 25 puñaladas por su ex pareja sentimental, volvió a reir la noche del lunes.

Y es que tras la larga espera los jueces del  Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Santiago impusieron la pena de 30 años contra Jonathan De Jesús Minaya Torres, luego de haber sido encontrado culpable del asesinato de Martínez Morel, en el año 2012.
Además de la pena máxima impuesta a Minaya Torres, el Tribunal le impuso el pago de ocho millones de pesos como indemnización a la familia de la hoy occisa.
Martínez Morel fue víctima de su pareja quien le propinó 25 estocadas en un salón en el sector de Pueblo Nuevo de esta ciudad, el domingo 30 de septiembre del año 2012, a pesar de que había denunciado a su agresor en 18 ocasiones en el Palacio de Justicia de esta provincia y las autoridades no le dieron protección.
El agresor, quien había regresado desde Los Estados Unidos, aprovechó la ausencia de la familia y detrás de un ramillete de flores que supuestamente llevaba escondió el cuchillo con el que le causó las heridas mortales.

La comunidad de Pueblo Nuevo que tuvo que salir al frente y que prácticamente linchó al agresor de Miguelina, esta noche solo celebraba la condena.

 FUENTE ELCARIBE.COM.DOMIGUELINA ALTAGRACIA

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>