Publicado en: Mar, Sep 11th, 2012

PGASE investiga supuesta extorsión contra usuarios hecha por personal de EDESUR

Compartir!

El Procurador General Adjunto para el Sistema Eléctrico, magistrado Moisés Ferrer, designó una comisión de alto nivel para investigar una denuncia de supuesta extorsión por parte de militares y técnicos de EDESUR.

Moisés Ferrer declaró que la comisión, integrada por el magistrado coordinador, Eduard Núñez; el fiscal coordinador de Edesur, Ignacio Rojas; y el coronel retirado Pedro Ramos, debe rendir un informe a la mayor a brevedad posible.

La comisión tiene la encomienda de investigar la denuncia que vincula a varios militares y técnicos de EDESUR en supuestos actos de extorsión.

El procurador adjunto advirtió que quienes resulten involucrados en cualquier acción delictiva serán sometidos a la justicia sin importar su jerarquía.

La denuncia fue hecha por un tercero a través del comentarista Nayit Chaede quienes de inmediato fueron contactados por órdenes del magistrado Ferrer para ampliar la investigación.

Por instrucciones de Ferrer el supuesto estafado fue citado a la PGASE para que aportes las pruebas de su denuncia y las autoridades actuar en consecuencia si su versión resulta verdadera.

El representante del Ministerio Público comentó que la comisión tiene un plazo de tres días para rendir un informe en torno a la denuncia. FUENTE HOY.COM.DO

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>