Publicado en: Jue, Mar 17th, 2016

Pobre valoración candidatos PLD en Montecristi provoca convocatoria urgente de “Asamblea de Motivación” este viernes

Compartir!

La pobre valoración de los candidatos congresuales del PLD revelada por una encuesta realizada la semana pasada en la provincia Montecristi ha motivado una convocatoria de urgencia a una “asamblea de motivación” de parte del presidente provincial y jefe de campaña Tito Bejarán para este viernes donde están invitados los principales dirigentes del PLD, los enlaces nacionales y los candidatos congresuales y municipales.

La encuesta llevada a cabo por la empresa Sigma Dos del 8 al 13 de marzo pasado sitúa al candidato a senador del PLD Heinz Vieluf Cabrera en apenas un 31 por ciento mientras que su contendiente por la misma posición del PRSC Héctor Rodríguez Pimentel ronda el 63 por ciento de simpatías.

Esto provocó de inmediato la reacción de los coordinadores de la campaña del partido oficial en la provincia Montecristi, quienes convocaron de urgencia a una asamblea para este viernes en el hotel Chic de esta ciudad para analizar la encuesta y tratar de relanzar la campaña.

“El presidente Danilo Medina está bien aquí en Montecristi pero no así los candidatos a senador y diputados” habría dicho uno de los jerarcas de la alta dirección del PLD que sirve de enlace con esta provincia noroestana.

Se espera que en dicha asamblea Tito Bejarán, Fredy Perez y Gabriel Castro le llamen la atención a los dirigentes medios y de base del PLD por centrar su trabajo solo en la candidatura del presidente Medina y dejando a un lado a los candidatos congresuales por diferencias grupales y personales.

Se ha notado últimamente la ausencia del senador y los diputados en las actividades diarias de campaña lo que se atribuye al desanimo que los afecta fruto de la alta tasa de rechazo ante la población y de los propios dirigentes del PLD.

Recientemente Tito Bejarán regañó a los dirigentes por no estar apoyando al senador y demás candidatos y les hizo un llamado a apartarse del camino y dejar que trabajen los dirigentes que se sientan motivados a hacerlo. Esto se interpreto como una evidencia de la división interna que sacude al partido oficial en esta demarcación fronteriza.

Onabel Vásquez – Notimas.netPOBRE PLD

 

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>