Publicado en: Mar, Abr 1st, 2014

Poder Ejecutivo nombra a Félix Germán director de Bellas Artes

Compartir!

SANTO DOMINGO.-El Poder Ejecutivo nombró al actor y cineasta Félix Germán como nuevo director general de Bellas Artes, en sustitución de Franklyn Domínguez, quien quedó sin funciones y recibirá una pensión del Estado, cuyo monto no se dio a conocer.  Domínguez tiene 82 años.

La medida está contenida en el decreto 109-14, firmado por el presidente Danilo Medina y dado a conocer la tarde de este lunes por la Dirección General de Comunicación de la Presidencia de la República, a través de un comunicado.

Félix Germán es graduado de ingeniería civil en la Universidad Central del Este (UCE) y desde muy joven incursionó en la actuación y la dirección. Cursó estudios de teatro en la academia HB Studios de Nueva York.

Ha producido más de 50 obras teatrales y su carrera despegó al incursionar en varias obras cinematográficas como «Un Pasaje de Ida», «Havana», «Jugada Final», «Azúcar Amarga» y en la dirección del largometraje «La Maldición del Padre Cardona». FUENTE DIARIOLIBRE.COMFELIX GERMAN

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>