Publicado en: Sáb, Feb 27th, 2016

Tasa de rechazo Senador Heinz Vieluf motiva campaña solo con Danilo en Montecristi

Compartir!

notimas montecristi

MONTECRISTI.- La impopularidad del actual Senador y candidato a la misma posición por Montecristi,  Heinz Vieluf Cabrera,ha provocado que los seguidores del presidente Danilo Medina en Montecristi  hayan decidido programar una campaña solo enfocada a la candidatura presidencial de Danilo Medina, dejando atrás las demás candidaturas con miras a las elecciones del 15 de mayo.

Eso ha motivado que el coordinador de campaña provincial Tito bejaran haya decidido formar los equipos de campaña solo con la consigna de Danilo Presidente sin incluir más candidaturas, evitando de esa manera que el rechazo que exhibe el Senador Vieluf en las encuestas se manifieste en contra de las posibilidades de éxito del Presidente Medina.

Tito Bejaran, quien luce ser el líder más importante del PLD en Montecristi y a quien lo despojaron de la candidatura a Senador después de haber aspirado por más de tres años, se maneja como el hombre de confianza del Presidente Danilo Medina y esta activando al margen de las actividades del Senador, quien se queja de que sus compañeros lo han abandonado a su suerte.

Una muestra de esto es que el próximo domingo llega a Montecristi el presidente Danilo Medina en labores proselitistas y toda la propaganda se centra solo en la candidatura a la reelección presidencial sin ni siquiera mencionar al Senador Vieluf.

Esto ha provocado celos en el equipo del Senador y ha motivado que su esposa la señora Jazmín Villalona haya publicado en su cuenta de Facebook   una queja en el sentido de que sus compañeros de partido hayan dejado solo al Senador y los recrimina diciendo que “podrán destruir al senador Heinz Vieluf como político pero jamás como persona”.

Mario Rijo – Notimas.net

 

JAZMIN VIELUF

Mostrando 1 Comentario
Que tienes que decir
  1. Evelio Cabrera dice:

    Son tan IMPOPULARES y MALOS CANDIDATOS, que NO SE ATREVEN A SALIR A HACER ¨cara a cara¨ o ¨mano a mano¨ en los barrios.. Se quieren de agarrar del Presidente
    reeleccionista MENTIROSO pero con mucho dinero del Estado Dominicano…. PÉSIMOS candidatos a SÍNDICO, REGIDORES, DIPUTADOS y SENADOR…. VAN A PERDER A TODOS LOS NIVELES. JAMÁS se habían presentado boletas TAN DESPRECIBLES, dan Vergüenza…

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>