Publicado en: Lun, Abr 14th, 2014

Urbanos arman fiesta en el este

Compartir!

A cargo del empresario Angel Productions y Kingz Productions regresa el festival Summer Circus Party 3 (en su tercera edición), el sábado 19 de abril, en Jewel Punta Cana Disco Club.

El evento contará con las participaciones en vivo de Arcángel, Omega y Don Miguelo.

Según los organizadores, se trata de una propuesta perfecta para los amantes de la música urbana de Puerto Rico y República Dominicana.

Desde Puerto Rico llega al país La Maravilla Arcángel, una referencia de la música hip hop y urbana desde hace más de 10 años, conocido por su éxitos “Me he enamorado de ti”, “Pa que la pases bien”, “Contigo quiero amores”, entre otras.

Del país en el escenario estarán Don Miguelo y Omega, “El Fuerte”, quienes estarán llevando sus éxitos en la discoteca de Punta Cana.

El evento contará con la animación del elenco de los programas “De extremo a extremo” y “Los dueños del circo” (Digital 15). FUENTE LISTIN.COM.DOARCANGEL

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>