Publicado en: Mié, Jul 8th, 2015

Hotel El Cayito acogerá primera Feria de Turismo en Montecristi

Compartir!

Montecristi.  Hotel El Cayito Beach  acogerá primera feria de Turismo en la linea Noroeste .

Son muchas las empresas y negocios particulares, dedicados al turismo y que pueden ofrecer una diversidad de productos y ofertas para los turistas.

En una iniciativa del Ing.Héctor Rodríguez Pimentel , reunido con el delegado en República Dominicana del Consorcio Dominico-Español que administra el Hotel El Cayito Beach y otros de la provincia,.Javier Conde,  llegaron a un acuerdo para crear y realizar la primera FERIA DE TURISMO DEL NOROESTE.

Aún sin definir fecha, se realizará a finales del presente año o principios del 2016, en las instalaciones del Hotel El Cayito Beach Montecristi,  dando cabida a todos los empresarios y particulares que puedan ofrecer productos para los turistas y tursimo.  Hoteles, Restaurantes, empresas de ocio y excursiones, Artesanos, Agricultores ,, entre otros. En un corto espacio de tiempo, los organizadores darán los detalles e invitarán a todos los que deseen participar en este importante evento para la Provincia, teniendo como misión el fomento del Turismo.  Rodríguez Pimentel recalcó a esta redacción, la necesidad de crear una Asociación de Hosteleros y Comerciantes en la zona para poder lidiar  con las adversidades que  se presentan a diario y con ello tener más fuerza para la realización de actividades, protección a los establecimientos y ayudas de instituiciones públicas.

Fuente Redacción.

– See more at: http://www.turismomontecristi.com/cultura-y-evento/hotel-el-cayito-acojera-primera-feria-de-turismo-en-montecristi/#sthash.sgaNq2dP.dpufpic-mix-elcayito

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>