Publicado en: Mar, Jul 28th, 2015

Blue Bay Villas Doradas Puerto Plata , Calidad y Servicio

Compartir!

Puerto Plata.’

Puerto Plata es un referente turístico en la República Dominicana, y ahí se encuentra este magnífico Resort,,  Blue Bay Villas Doradas.

Nuestro equipo pudo comprobar las inmejorables calidades y condiciones que ostenta este magnífico Resort, situado en Puerto Plata.

Resaltando un gran servicio al cliente, unas atenciones de primera que hacen que los Turistas se encuentren en el entorno ideal de Vacaciones.

El Hotel Blue Bay , es un Resort (All inclusive), solo para adultos, en la que se recrean con actividades con un magnífico equipo de animación,  noches de Karaoke, Discoteca, ambientando durante todo el día a sus visitantes y clientes.

Contando con un Buffet extraordinario y una atención personalizada, el Hotel Bluey Bay Villas Doradas se encuentra en una de las primeras posiciones en cuanto a Servicio y Calidad .

Habitaciones confortables y con una decoración actual,  lejos de otros complejos turísticos que utilizan la habitual decoración, el Hotel Blue Bay Villas Doradas en Puerto Plata, apuesta por una decoración minimalista, moderna, de colores suaves y desenfadados, con unas luces de neon que te transportan a la paz o a la diversión, según gustos.

Magnífico bar en lobby, Black & White, decorado con un estilo post’moderno, donde tomar tragos , cocktails y otros de primeras marcas, con una ambientación musical suave que despierta los sentidos a la hora de degustar y disfrutar de ese ambiente.

Dispone de varios restaurantes con reservaciónes, y un snack bar en la playa…

Un hotel en primera liena de playa con camas y chaislones para disfrutar de la tranquilidad que amerita el sitio.

Su bar en la piscina, con un excelente trato por parte del personal, harán una estancia sublime a los visitantes y turistas, que comparten en la gran barra sumergida en el agua de la piscina.

Es un referente de la nueva ola y estilo de Resorts, una innovación en la forma de tratar al cliente desde que llega a recepción hasta que finaliza su estancia.. Inmejorable.

Fuente. Redacción. M.Rijoblue1blue3blue 4

 

 

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>